Entretenimiento

Elon Musk y Grimes tienen un tercer hijo y le ponen un nombre de ciencia ficción

10/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Elon Musk y Grimes tienen un tercer hijo y le ponen un nombre de ciencia ficción

Entretenimiento | 10/09/2023 - Hace 8 meses
Elon Musk y Grimes tienen un tercer hijo y le ponen un nombre de ciencia ficciónFoto: Especial

El magnate de la tecnología Elon Musk y la cantante canadiense Grimes han dado la bienvenida a su tercer hijo en secreto, al que han nombrado Tau Techno Mechanicus. La noticia fue revelada por una reseña del libro “Elon Musk”, del periodista Walter Isaacson, que se publicará próximamente y que fue difundida por el New York Times.

Según el artículo, el nombre del niño es una referencia a una facción de un juego de mesa llamado Warhammer 40.000, en el que los Tau son una raza alienígena que utiliza tecnología avanzada para conquistar otros mundos. El término Techno Mechanicus se refiere a los sacerdotes de la máquina que adoran a la inteligencia artificial como un dios.

Musk confirmó el nombre de su hijo en una publicación en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter, donde escribió “Tau Techno Mechanicus” junto a un emoji de un robot. El empresario también compartió algunas fotos de sus otros dos hijos con Grimes: X Æ A-Xii, de tres años, y Exa Dark Sideræl, de uno, a quienes llaman cariñosamente “X” y «Y».

Los nombres originales y complejos de los hijos de Musk y Grimes siempre han causado revuelo. Ellos tuvieron que modificar el nombre del primero, X Æ A-Xii, porque violaba las leyes de California al tener números y símbolos ajenos al alfabeto. Una madre sustituta dio a luz al segundo, Exa Dark Sideræl, en diciembre de 2021.

Musk y Grimes se conocieron en la gala del Met en mayo de 2018 y comenzaron su relación

Sin embargo, su romance ha tenido altibajos y se separaron poco después del nacimiento de su hija. No está claro si la pareja se ha reconciliado, pero los vieron en Portofino, Italia, en julio de este año junto a su hijo X.

La situación se volvió más complicada cuando Grimes publicó un tuit eliminado posteriormente, en el que suplicaba a Musk que le permitiera ver a su hijo y que respondiera a las comunicaciones de su abogado. La cantante también insinuó que los gemelos que Musk tuvo con Shivon Zilis, directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, en noviembre de 2021, fueron la causa de que su familia se fragmentara.

Musk tiene otros seis hijos de relaciones anteriores. Con su ex esposa Justine Wilson, comparte a su hijo Nevada Alexander, quien falleció a los 10 semanas de nacido por el síndrome de muerte súbita del lactante; y a sus quintillizos Griffin, Xavier, Kai, Saxon y Damian. Con su segunda ex esposa Talulah Riley, no tuvo descendencia y con Zilis, tiene a los gemelos Strider y Azure.

Te puede interesar: El empresario Lewis Howes le pide matrimonio a la actriz Martha Higareda en pleno escenario

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram