«Encanto» es la nueva película de Disney

«Encanto», es la nueva película de Disney, la cual fue dirigida por Byron Howard, quien también fue codirector de filmes como Zootopia y Enredados.
Jared Bush, también es director del filme, quien a su vez fue coodirector de Zootopia y guionista de Moana.
Mientras que la música de la nueva película de Disney, esta a cargo de Lin-Manuel Miranda (Hamilton).
«Encanto», es una historia que se desarrolla en Colombia, además, estará llena de magia, familia y animales exóticos.
El filme habla de la familia Madrigal, quienes tienen un superpoder o habilidad única desde su nacimiento.
Sin embargo, Mirabel, quien es la protagonista de la historia no tiene ningún don especial como los demás integrantes de su familia.
Dicho papel, será interpretado por la actriz Stephanie Beatriz, quien dio vida a la detective Rosa Diaz en Brooklyn Nine–Nine.
De igual manera, se dio a conocer algunos de los artistas que prestaron sus voces para el filme. Algunos de ellos son Carolina Gaitán, Isabella Mosquera, María Cecilia Botero y Carlos Vives.
Por su parte, Carlos Vives realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se dijo muy feliz de formar parte de «Encanto».
También te puede interesar: El Chavo del 8 NO estará en Disney Plus, esto es lo que Roberto Gomez declaró