Entretenimiento

¿Encontraste el easter egg de Chadwick Boseman en «Spider-Man: Miles Morales»?

21/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Encontraste el easter egg de Chadwick Boseman en «Spider-Man: Miles Morales»?

Entretenimiento | 21/11/2020 - Hace 3 años
¿Encontraste el easter egg de Chadwick Boseman en «Spider-Man: Miles Morales»?¿Encontraste el easter egg de Chadwick Boseman en "Spider-Man: Miles Morales"?

Los jugadores del juego de Marvel, Spider-Man: Miles Morales han encontrado un segundo guiño al actor de Black Panther, Chadwick Boseman, en el título de Insomniac Games.

Un homenaje al actor, que murió en agosto a la edad de 43 años, ya se había visto en los créditos del juego, pero ahora se ha encontrado otra referencia a Boseman en forma de una calle que lleva su nombre.

El easter egg fue encontrado por el usuario de reddit RollieDell, quien descubrió que 42nd Street se había cambiado a Boseman Way como un monumento al actor fallecido.

Te podría interesar: Marvel confirma que no digitalizarán a Chadwick Boseman para “Black Panther 2”

La importancia de que Boseman Way esté en la calle 42 proviene del número 42, algo a lo que se ha hecho referencia en muchas salidas de Miles Morales, desde el cómic original hasta Into-The Spider-Verse, y ahora la versión de Insomniac del personaje.

Es tanto una referencia a Hitch Hiker’s Guide To The Galaxy como a Jackie Robinson, el primer jugador negro en jugar en la Major League Baseball, como lo confirmó el creador del personaje Brian Michael Bendis en una publicación de blog de 2014.

El de Chadwick Boseman no es el primer easer egg que se encuentra en Spider-Man: Miles Morales, ya que los fanáticos han descubierto el traje y el Mural de Black Lives Matter, y una bandera de Wakandan, entre otros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram