Entretenimiento

Epic Games regalará 15 juegos por navidad a todos sus usuarios

15/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Epic Games regalará 15 juegos por navidad a todos sus usuarios

Entretenimiento | 15/12/2022 - Hace 1 año
Epic Games regalará 15 juegos por navidad a todos sus usuariosEpic Games

La navidad llegó a Epic Games Store y los regalos ya han comenzado. La promoción de fin de año de EGS está de regreso y este año estará regalando un juego diariamente hasta que termine el mes de diciembre.

Después de varias semanas con rumores, Epic por fin hizo oficial la llegada de su promoción más esperada: los juegos gratis por navidad. Este año serán 15 juegos que llegarán cada día, teniendo solo 24 horas para reclamarlos y añadirlos de forma permanente a nuestra biblioteca.

El primer título de esta promoción ya está disponible y se trata de ‘Bloons TD 6’, un tower defense de lo más adorable como competitivo. En este juego, tendremos que defender nuestra base con distintos artilugios y armas, todos manejados por simpáticos monos que nos ayudarán en sus desafíos.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que Epic Games Store también estará presentando su venta invernal con grandes descuentos en los mejores títulos para PC. Además que, si quieres ahorrar un poco más, también está disponible un cupón que añadirá un 25% de descuento adicional en juegos por encima de los $15 dólares.

Si eres jugador de Fortnite, los regalos también estarán disponible en el battle royal. Similar a años anteriores, entrando al juego podrás abrir 15 regalos, uno cada día, que incluyen desde skins, sprays, planeadores y más.

Sin duda, diciembre es la mejor fecha para visitar la Epic Games Store y disfrutar de todo el contenido que ofrece. Ya sean los juegos gratis, las ofertas o los objetos para sus juegos, siempre habrá algo para todos. Solo no olvides entrar todos los días, que si se te va uno de sus juegos gratis, no podrás reclamarlo nuevamente.

La tienda se actualiza cada día a las 10 de la mañana, así que pon tu alarma y espera pacientemente.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram