Entretenimiento

Estas son las escenas donde salen las hijas y esposo real de Gal Gadot en Wonder Woman 1984

26/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Estas son las escenas donde salen las hijas y esposo real de Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Entretenimiento | 26/12/2020 - Hace 3 años
Estas son las escenas donde salen las hijas y esposo real de Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Gal Gadot regresa como la heroína con lazo favorita de todos en Wonder Woman 1984, que se estrenó en HBO Max y la actriz, de 35 años, reveló que su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas, Alma, de nueve, y Maya, de tres, hicieron cameos especiales en la esperada secuela.

«Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble, increíble que siempre apreciaremos», dijo Gal al presentador de GoodDayDC, Kevin McCarthy. «Significó mucho, especialmente en esa escena tan especial. Tengo dos hijas, ambas aparecieron».

Te podría interesar: Wonder Woman 1984 es alabada por la crítica, supera a la primera entrega

La hija mayor de Gadot, Alma, apareció en una escena junto al hijo de la directora Patty Jenkins, Ace, mientras que la menor apareció en la misma escena con su padre.

‘Y luego mi menor, de quien estaba embarazada durante los re-rodajes de Wonder Woman, la primera, estaba allí con mi esposo’, explicó la estrella.

Para los fanáticos ansiosos por ver los cameos por sí mismos, Yaron y las hijas de Gal Gadot aparecen en la pantalla durante la ‘Escena de Navidad’, que tiene lugar poco más de dos horas y 22 minutos en la película.

Específicamente, se puede ver a Alma lanzando una bola de nieve al aire, que accidentalmente choca con el alter ego de Wonder Woman, Diana Prince, también interpretada por su madre Gal. Alma se disculpa rápidamente, a lo que Diana responde: «Está bien».

El compañero de juegos de la pelea de bolas de nieve de Alma fue interpretado por el único hijo de Patty Jenkin, Ace, a quien comparte con su esposo Sam Sheridan. Dos minutos más tarde, el público puede ver a Yaron de pie junto a la hija menor de la pareja, Maya, mientras disfruta de un paseo en un tiovivo.

Gal y Yaron se casaron en 2008 y le dieron la bienvenida a Alma en 2011 y a la más joven en 2017.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram