Entretenimiento

Esto pagará Ricky Martin a su ex marido por acuerdo prenupcial

08/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Esto pagará Ricky Martin a su ex marido por acuerdo prenupcial

Entretenimiento | 08/07/2023 - Hace 10 meses
Esto pagará Ricky Martin a su ex marido por acuerdo prenupcial

Después de que Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaran su divorcio, ha surgido mucha especulación sobre el futuro de su relación, incluyendo el acuerdo prenupcial que firmaron al casarse.

En una entrevista con E! News, Ricky Martin reveló que, al formalizar su relación, celebraron una fiesta en la que intercambiaron votos y firmaron documentos legales, incluyendo un acuerdo prenupcial.

«Ya soy un marido, pero estamos planeando una gran fiesta en unos meses… Intercambiamos votos, hemos jurado todo y hemos firmado todos los papeles necesarios, incluyendo acuerdos prenupciales», confesó el famoso cantante.

A raíz de esta confesión, algunos medios han informado que en caso de divorcio, Jwan Yosef podría quedarse con millones de dólares.

Esto se debe a las pinturas que adquirieron durante su matrimonio, por las cuales se estima que podría recibir una considerable compensación económica.

Es importante destacar que la pareja ha anunciado que su divorcio se está llevando a cabo en buenos términos.

En un comunicado, explicaron que su separación es el resultado de una reflexión cuidadosa y que se están separando con amor, respeto y dignidad tanto para ellos como para sus hijos.

¿Cuánto le pagará Ricky Martin por el acuerdo prenupcial?

En cuanto a la crianza de sus hijos y a mantener una amistad, Ricky y Jwan expresaron su deseo de mantener una dinámica familiar saludable y centrarse en su genuina amistad mientras comparten la crianza de sus hijos.

En caso de que se aplique el acuerdo prenupcial, se estima que Jwan se quedaría con las obras de arte que adquirieron juntos, las cuales tienen un valor de hasta 5 millones de dólares.

Además, en caso de que Ricky Martin sea acusado por daño a la moral, podría estar obligado a pagar más de 60 millones de dólares.

Aunque se desconocen los detalles específicos del acuerdo prenupcial y las circunstancias exactas del divorcio, Ricky Martin y Jwan Yosef han dejado claro su compromiso de llevar a cabo su separación de manera respetuosa y continuar con una relación amigable por el bienestar de su familia.

También puede interesarte:

Rihanna rompe récord en Spotify sin tener álbum nuevo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram