Entretenimiento

Estrenan «Que maldición» la nueva canción de la Banda MS con Snoop Dogg

01/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Estrenan «Que maldición» la nueva canción de la Banda MS con Snoop Dogg

Entretenimiento | 01/05/2020 - Hace 4 años
Estrenan «Que maldición» la nueva canción de la Banda MS con Snoop DoggEstrenan "Que maldición" la nueva canción de la Banda MS con Snoop Dogg

Este viernes, por fin ha llegado «Qué maldición» la esperada colaboración entre Snoop Dogg y la Banda MS.

Como orgulloso nativo de Los Ángeles, no sorprende que a Snoop Dogg le guste la música de banda. (Incluso asistió a la misma escuela secundaria que la leyenda de la banda Jenni Rivera). Y a medida que la música regional mexicana y latina en general se vuelven exponencialmente más populares en todo el mundo, Snoop no ha ocultado que ha querido lanzar su propia canción de banda algún día.

Por suerte, ese día es hoy. Snoop ha compartido «Que Maldición», una colaboración con el grupo Banda MS con sede en Mazatlán, y es una fusión de banda y hip-hop tan maravillosa como es de esperar del ícono de G-funk. La marca registrada de subwoofer de graves y caja de ritmos de Snoop funciona sorprendentemente bien con el estilo de la Banda MS.

«Cada vez que te vas, solo hay una cosa que sé», dice Snoop en español: «¿Qué es eso? Bebé, yo te extraño.»

La colaboración con Banda MS no es una sorpresa total, ya que en febrero pasado, Snoop anunció que iba a realizar un concierto con el grupo en el Toyota Arena de Ontario, California, en julio. Con la pandemia de Coronavirus en curso, no está claro si el concierto seguirá teniendo lugar, pero el mensaje del evento de unir culturas juntos suena más cierto que nunca.

Te podría interesar: Esta es la maldición de Snoop Dogg con la Banda MS
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram