Entretenimiento

Estreno de «Wonder Woman 1984» es retrasado hasta el otoño

12/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Estreno de «Wonder Woman 1984» es retrasado hasta el otoño

Entretenimiento | 12/06/2020 - Hace 4 años
Estreno de «Wonder Woman 1984» es retrasado hasta el otoñoEstreno de "Wonder Woman 1984" es retrasado hasta el otoño

La fecha de estreno de «Wonder Woman 1984» se retrasa nuevamente. La muy esperada secuela de DC Extended Universe fue uno de los muchos proyectos afectados por la actual pandemia de Coronavirus. Originalmente estaba programado para salir en junio, pero con los cines cerrados en todo el mundo para evitar la propagación de COVID-19, Warner Bros. no tuvo más remedio que moverlo. En marzo, el estudio decidió una fecha de lanzamiento en agosto, aunque incluso entonces la gente no estaba convencida de que sería capaz de hacerlo.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de «Wonder Woman 1984» publicó cuatro fotografías con la nueva fecha de estreno de la película.

Te podría interesar: “Wonder Woman 1984” difunden imágenes de Gal Gadot en la película

«Wonder Woman 1984» llegará a tu teatro favorito este otoño. Véalo el 2 de octubre de 2020. ✨ # WW84″

En los meses transcurridos desde el retraso inicial de Wonder Woman 1984, los cines alrededor del mundo han comenzado a reabrir lentamente, pero la crisis de salud sigue siendo una situación extremadamente fluida.

A medida que los estados comienzan a aflojar las restricciones y las órdenes de quedarse en casa, los casos de Coronavirus comienzan a aumentar en ciertas áreas, lo que plantea dudas sobre si realmente será seguro ir al múltiplex este verano. Incluso si es así, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver a Diana Prince nuevamente, ya que Wonder Woman 1984 se ha retrasado hasta el otoño.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram