Entretenimiento

Evangeline Lilly explica la “poca evolución” de Wasp en Quantumania

18/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Evangeline Lilly explica la “poca evolución” de Wasp en Quantumania

Entretenimiento | 18/02/2023 - Hace 1 año
Evangeline Lilly explica la “poca evolución” de Wasp en Quantumania

Evangeline Lilly acepta que su personaje “no tiene un gran desarrollo” en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pero asegura que hay una razón válida detrás.

Evangeline Lilly es una de las grandes protagonistas de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, en la cinta se le ve como lleva una relación familiar con el resto de los personajes.

Wasp, el personaje de Evangeline Lilly, se presenta como un personaje muy capaz y poderoso, realmente está ahí para rescatar a Scott y es una de las personas más poderosas en batalla.

Si su arco de personaje puede parecer “débil” o “poco desarrollado” es porque así lo pensaron.

Evangeline Lilly explicó por qué construyeron así la historia de Hope y que significa para el futuro de Ant-Man.

Después de dos películas en donde se exploró los conflictos que sentía Hope por el abandono de sus padres, y el trabajo que le costó aceptar y llevar el manto de Wasp tras la trágica historia con su madre, Evangeline Lilly opina que en esta película “Hope no crece mucho”, ya que realmente tenía pocos conflictos que enfrentar.

“Ella en este momento está recuperando la relación con sus padres, enamorándose de Scott y tratando de ser una buena madre para Cassie. Todo encima de su trabajo como Vengadora y su propia compañía, tratando de salvar al mundo día con día.

Está en un muy buen lugar, realmente no tenía a ningún lugar donde ir más allá de reparar un poco la relación con su madre. Así que este fue un arco mucho menos dramático para ella”.

Evangeline Lilly asegura que su personaje “no pasó por lo mismo que pasó Scott” durante la guerra contra Thanos en Infinity War, pues no tuvo un rol tan prominente en la batalla del infinito.

Y la actriz dice que eso explica mucho sobre como está centrada en su relación amorosa con Ant-Man.

Las circunstancias del blip y la guerra parece que hicieron que Scott se volviera una persona más seria y menos propensa al riesgo, pues según Lilly “todavía resiente las consecuencias de la batalla”. Por eso, asegura que explorar la idea de que pueden tener una vida sencilla y apacible les permitió explorar más de cerca a sus personajes.

Solo queda esperar a ver hacia dónde se dirige la historia de Hope en el futuro de la franquicia después de haberse encontrado con Kang.

 

También te puede interesar: Actriz de The Last of Us Part 2 es amenazada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram