Ex-manager de Canserbero admite asesinato del rapero y su esposo
26/12/2023 - Hace 1 año en InternacionalEx-manager de Canserbero admite asesinato del rapero y su esposo
Natalia Améstica, la ex-manager del famoso rapero venezolano Canserbero, ha confesado haber cometido el asesinato del artista y de su esposo, Carlos Molnar, a principios de 2015.
El estremecedor testimonio fue compartido a través de un video en redes sociales, donde Natalia detalla los oscuros eventos que llevaron a la trágica muerte de ambos.
La confesión, que ha conmocionado a la comunidad, revela que la motivación detrás de estos asesinatos fue un conflicto laboral entre Natalia y el rapero.
La ex-manager sostiene que las tensiones comenzaron un mes antes en Chile, durante una gira, cuando supo que no recibiría su pago acordado y Canserbero expresó su deseo de prescindir de sus servicios como manager.
Ex-manager de Canserbero admite asesinato del rapero y su esposo
La fatídica noche del crimen, Natalia Améstica cuenta que aprovechó una oportunidad para grabar videos en su casa con Canserbero y Carlos Molnar.
En ese momento, añadió un medicamento para dormir al té que compartieron.
Después de adormecer a su pareja, apuñaló a Molnar frente a los ojos aturdidos de Canserbero, quien no pudo intervenir.
La ex-manager relata que explicó al rapero que fue un «ataque de ira» incontrolable. Después, apuñaló a Canserbero, quien estaba somnoliento por el efecto del medicamento.
Según su relato, la idea de lanzar el cuerpo del rapero por la ventana fue sugerencia de su hermano Guillermo.
Las autoridades venezolanas han confirmado la coherencia de las declaraciones de Natalia y Guillermo Améstica, respaldando así sus confesiones.
En una conferencia de prensa, el Fiscal General Tarek William Saab afirmó que las declaraciones son consistentes y que se reivindica el nombre de Canserbero ante quienes intentaron difamarlo.
Canserbero, cuyo nombre real era Tirone González, dejó una importante huella en la escena musical latinoamericana.
Nacido el 11 de marzo de 1998 en Caracas, Venezuela, se destacó por sus letras profundas con temáticas sociales, convirtiéndose en uno de los raperos más influyentes de la región.
Su trágica muerte en 2015 conmocionó a sus seguidores y dejó un vacío irreparable en la industria musical.
También puede interesarte:
Emilio Osorio confiesa por qué termino su relación con Karol Sevilla