Entretenimiento

Fallece Annie Wersching, actriz que dio vida a Tess en The Last of Us

29/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Fallece Annie Wersching, actriz que dio vida a Tess en The Last of Us

Entretenimiento | 29/01/2023 - Hace 1 año
Fallece Annie Wersching, actriz que dio vida a Tess en The Last of UsAnnie Wersching

El mundo de los videojuegos y el entretenimiento enfrenta un triste domingo. Esta tarde, distintos medios difundieron la noticia sobre el lamentable fallecimiento de la actriz Annie Wersching. Para los gamers, quizá el papel que más recuerden la actriz es su trabajo como Tess en el primer título de la saga The Last of Us.

De acuerdo con información de sus representantes, Annie Wersching falleció debido al cáncer con tan solo 45 años de edad. La enfermedad le fue detectada en el año 2020 y cuyo diagnóstico solo era conocido por unos cuantos.

En un comunicado, su esposo, el actor Stephen Full, habló sobre su pérdida. «Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. ‘Ve a buscarlo. Está en todas partes». Y lo encontraremos.»

Neil Druckman, co-creador de The Last of Us también compartió un breve mensaje a través de su Twitter. En este le dedicó un recuerdo a la fallecida actriz y elogió su trabajo dentro del videojuego.

«Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Acabamos de perder a un hermoso artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos.» Escribió Druckman.

Adicionalmente compartió un enlace a una campaña en sitio GoFoundMe, una página de crowdfunding, hecha para recaudar dinero para su familia, especialmente sus dos hijos.

Annie Wersching participó en varias producciones de gran talla en su carrera. Sus interpretaciones más importantes las podemos encontrar en Star Trek: Picard, The Rookie y, por supuesto, en The Last of Us.

Descansa en paz, Annie Wersching.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram