Entretenimiento

Fallece el actor Billy Miller, de ‘Suits’ y ‘General Hospital’, a los 43 años

17/09/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Fallece el actor Billy Miller, de ‘Suits’ y ‘General Hospital’, a los 43 años

Entretenimiento | 17/09/2023 - Hace 9 meses
Fallece el actor Billy Miller, de ‘Suits’ y ‘General Hospital’, a los 43 años

El actor estadounidense Billy Miller, conocido por sus papeles en series como ‘Suits’, ‘CSI: Nueva York’ y ‘The Young and the Restless’, falleció el pasado viernes 15 de septiembre en un hospital de Austin, Texas, a los 43 años de edad, según confirmó su representante Marnie Sparer.

Miller, quien estaba a punto de cumplir 44 años este domingo 17 de septiembre, padecía de depresión maníaca, una condición que afecta el estado de ánimo y la energía de las personas. Sin embargo, la causa exacta de su muerte no ha sido revelada por las autoridades ni por su familia.

El actor inició su carrera en la televisión en el año 2007, cuando se unió al elenco de la serie ‘All My Children’, donde interpretó al villano Richie Novak durante un año. Luego, saltó a la fama al encarnar a Billy Abbott en la exitosa telenovela ‘The Young and the Restless’, por la que ganó tres premios Emmy en 2010, 2013 y 2014.

En 2014, Miller dejó ‘The Young and the Restless’ para incorporarse a otra popular telenovela, ‘General Hospital’, donde asumió el rol de Jason Morgan y luego el de su gemelo Drew Cain. Permaneció en el programa hasta el 2019, cuando decidió retirarse para dedicarse a otros proyectos.

Además de su trabajo en las telenovelas, Miller participó en varias películas y series de televisión, como ‘American Sniper’, ‘Ray Donovan’, ‘Ringer’, ‘Justified’ y ‘Castle’. También tuvo apariciones esporádicas en la serie ‘Suits’, donde dio vida a Marcus, el hermano menor del protagonista Mike Ross.

Miller era también un exitoso empresario, dueño de varios restaurantes y bares en Los Ángeles

Según sus allegados, era una persona carismática, generosa y divertida, que disfrutaba de la vida y de sus pasiones.

La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo y ha generado numerosas muestras de condolencias y homenajes por parte de sus colegas, amigos y fanáticos, que lo recuerdan como un gran actor y un mejor ser humano.

Te puede interesar: La emoción del Grito de Independencia llega hasta las lágrimas de un extranjero en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram