Falta un día para el Opening Day de la MLB en México
21/07/2020 - Hace 5 años en InternacionalFalta un día para el Opening Day de la MLB en México

Será el miércoles 22 de julio el tan esperado Opening Day de la MLB 2020 en México, y tendrán como invitados a la transmisión en vivo a dos de los más exitosos creadores musicales del momento en el país, Matisse y Jesús Navarro de Reik.
La cita será a través de la página de Facebook de «MLB México» a partir de las 20 horas, en horario del centro. Los artistas estarán realizando un concierto virtual previo a la ceremonia de apertura del evento.
Los conciertos por medio de transmisiones son la moda del momento debido a que la pandemia por Coronavirus obligó a cancelar todo tipo de eventos que pusieran en peligro al sistema de salud de cada país gracias a un posible contagio masivo de COVID-19.
De ahí que los conciertos musicales de momento son prohibidos y dan el paso seguro a los conciertos virtuales, obligando a la industria musical a continuar vendiendo desde la posición de streaming.
También te puede interesar: Camilo se pone sentimental con el jardín de su boda
https://www.instagram.com/p/CC6zXUMHP7H/
No es la primera vez que Matisse le entra a esta modalidad, concluyó exitosamente una serie de transmisiones musicales llamado «El Viaje de Matisse» en donde compartieron con diferentes artistas entre ellos Dvicio.
También fueron invitados por Grupo Intocable a cantar «Sueña» en la misma modalidad.