Entretenimiento

Fans creen que Zac Efron le va a pedir matrimonio a su novia Vanessa Vadallares y te decimos por qué

13/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Fans creen que Zac Efron le va a pedir matrimonio a su novia Vanessa Vadallares y te decimos por qué

Entretenimiento | 13/10/2020 - Hace 4 años
Fans creen que Zac Efron le va a pedir matrimonio a su novia Vanessa Vadallares y te decimos por quéFans creen que Zac Efron le va a pedir matrimonio a su novia Vanessa Vadallares y te decimos por qué

Zac Efron cumplirá 33 años el domingo y sus fans han descubierto varias señales de que esta podría ser la fecha en que decida pedirle matrimonio a su nueva novia Vanessa Vadallares.

La pareja ha permanecido sospechosamente callada durante las últimas semanas, su única aparición fue cuando fueron captados por los papparazzi en una cita matutina hace algunos días.

Tanto Zac Efron como Vanessa Vadallares han estado ausentes Instagram mientras se enfocaban en su relación, sin publicar nada desde principios de septiembre. A pesar de esto, se cree que han estado echando raíces en Byron Bay, la ciudad costera de Nueva Gales del Sur donde Vanessa, de 25 años, solía trabajar como mesera.

Te podría interesar: Zac Efron es captado en cita matutina con su nueva novia Vanessa Vadallares

Se rumorea que Zac era el comprador misterioso de una mansión récord de 22 millones de dólares cerca de la playa de Wategos a principios de este mes. La propiedad cuenta con cinco dormitorios, una piscina infinita climatizada, una bodega y escaleras hacia la famosa playa.

La pareja también fue vista el mes pasado en varios lugares de celebridades alrededor de Sydney, incluido el restaurante Catalina en Rose Bay.

Si bien algunos podrían pensar que una propuesta es descabellada, sus fans saben que Zac ha insinuado que quiere un cambio de estilo de vida después de años en la burbuja de Hollywood.

En su documental de Netflix, «Down to Earth», el actor declaró: «Tengo que salir de Hollywood, he terminado. No es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana».

Y Vanessa es lo contrario de todo eso, de acuerdo a sus redes sociales es una persona espiritual y que vive una vida tranquila en un lugar tranquilo, por lo que parece que su nueva vida está casi arreglada y pedir matrimonio no sería descabellado. Por otro lado, muchos otros dicen que podría ser que solo vayan a vivir juntos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram