Entretenimiento

Fans de The Last Of Us están molestos por los cambios realizados en la adaptación

25/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Fans de The Last Of Us están molestos por los cambios realizados en la adaptación

Entretenimiento | 25/01/2023 - Hace 1 año
Fans de The Last Of Us están molestos por los cambios realizados en la adaptación

La adaptación de The Last of Us ha tenido en su mayoría a los televidentes muy satisfechos y las críticas son positivas, pero algunos/as fanáticos/as se han quejado por los diferentes cambios que decidieron hacer sobre el juego original para que la serie tuviera sentido.

Las críticas abordan específicamente sobre la propagación del Cordyceps, el hongo que infecta a la población en el cual el juego platea que se contrae a través de esporas; sin embargo, en la serie emplea zarcillos, un cambio que puede no ser del agrado de los «fans» de los videojuegos.

Sin embargo, Neil Druckmann y Craig Mazin, los showrunners de The Last of Us , explicaron el porqué de los cambios.

Neil Druckmann comentó que entiende a la perfección el disgusto de los fans por los cambios en la adaptación televisiva debido a que suelen ser muy apasionados y defender hasta el último detalle del popular videojuego.

“He aprendido a esperar una reacción violenta al estornudar. Creo que habla del tipo de fans que tenemos, que son tan protectores y aman tanto al mundo y a estos personajes, que cualquier cosa que ven como una desviación, sin el contexto completo de lo que significa, asumen lo peor y lo empujan”.

Dichos cambios a veces son necesarios para el guion televisivo y jamás pensó en que la historia tuviera una base lógica cuando se realizó el videojuego. “En realidad, es una de esas adiciones en las que pienso: ‘Oh, ojalá lo tuviéramos para el juego. Ojalá lo hubiéramos pensado hace años, porque me encanta’”.

Es por eso que la decisión de cambiar las esporas de Cordyceps a zarcillos, se debió a encontrar una lógica para la propagación del virus. “Hicimos todo lo posible para encontrar lo que es único acerca de nuestra historia y nuestro mundo”, dijo Druckmann. “No se trata tanto de la mordida, solo necesitan estos zarcillos para pasar de un huésped a otro y así es como se propaga la infección”.

Mazin confirmó que las esporas siguen siendo un elemento de la infección en The Last of Us . “Si escuchas con atención, se menciona la palabra ‘esporas’”, dijo. “No sé necesariamente si vamos a ver esporas esta vez, pero decir que nuestro mundo está desprovisto de ellas no sería exacto”.

 

También te puede interesar: Marvel contrata abogados reales para participar en Daredevil: Born Again.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram