Fans de Tina Turner la despiden con flores en su mansión en Suiza

Entretenimiento | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Fans de Tina Turner la despiden con flores en su mansión en Suiza

Desde la madrugada pasada, numerosos fans de Tina Turner, quien falleció el miércoles a los 83 años, se han acercado a Chateau Algonquin, la mansión de la cantante en Küsnacht, a orillas del lago de Zúrich, para dejar flores, encender velas y rendir homenajes a la legendaria reina del rock.

En los alrededores de la casa, se escuchan éxitos como «The Best» o «What’s Love Got To Do With It» provenientes de los autos de estos seguidores. Entre los mensajes que evocan el legado de la querida artista, se destacan aquellos que la describen como «simplemente, la mejor», parafraseando sus versos más conocidos.

Turner, quien renunció a la nacionalidad estadounidense en 2013 y adoptó la suiza, país en el que residió durante los últimos 30 años de su vida, falleció en esa misma propiedad donde vivía con su esposo, el productor de origen alemán Erwin Bach.

Los portavoces de la familia de la cantante han anunciado que el funeral se llevará a cabo en los próximos días en privado, únicamente con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Han solicitado que se respete su intimidad en estos momentos difíciles.

Estos son los detalles que se conoces hasta el momento.

Desde el fallecimiento de la estrella del rock Tina Turner, quien ha sido recordada y sus fans la despiden con flores y música a las afueras de su mansión en Suiza.

También puede interesarte:

Tina Turner entre las 100 mejores voces de todos los tiempos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram