Entretenimiento

Fans se burlan de Logan por seriedad con Big Time Rush

16/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Fans se burlan de Logan por seriedad con Big Time Rush

Entretenimiento | 16/06/2020 - Hace 4 años
Fans se burlan de Logan por seriedad con Big Time Rush

Se burlan en redes sociales de la actitud sin emoción de Logan el ex integrante de la banda musical Big Time Rush luego de su reencuentro virtual, cada uno en su casa por las circunstancias sanitarias que el mundo atraviesa.

mañana 17 de junio  se cumplen 9 años del estreno del video de Worldwide y Big Time Rush se reúne para cantar la canción, lo que es un momento especial para sus fans.

El cantante apareció en el en vivo transmitido como una reunión de la banda que tantos fans continúa teniendo con una actitud que sorprendió a propios y extraños.

No hubo comentarios negativos con recriminación por no estar emocionado, los fans lo han tomado como algo cómico y aunque desconocen si fue a propósito o simplemente su humor estaba bajo, lo cierto es que dejó una postal para el recuerdo.

Para los fans de tanto tiempo de la banda Big Time Rush que se hiciera famosa gracias al programa de televisión del mismo nombre fue un privilegio verles juntos de nuevo, pero el gesto desanimado de Logan les dejó ese toque gracioso que le quitó la seriedad al asunto y les permitió disfrutarlo más.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram