Entretenimiento

Fantasma de Jenni Rivera causa temor en Monterrey

14/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fantasma de Jenni Rivera causa temor en Monterrey

Entretenimiento | 14/01/2021 - Hace 3 años
Fantasma de Jenni Rivera causa temor en Monterrey

Sorpresa se llevó el cantante Manuel José junto con el público asistente en  la Arena Monterrey, pues aseguran que se apareció el fantasma de Jenni Rivera.

Varios apreciaron un espectro fantasmal, que según comentan tenía la forma y figura de la cantante fallecida Jenny Rivera, ya que ahí fue su último concierto.

Según varios medios, desde que Jenni tuvo un accidente aéreo tras dar su último concierto en dicho lugar de Monterrey, en el escenario se aparece.

En reiteradas ocasiones han comentado los artistas que se presentan, que han sentido una extraña presencia, como si alguien más estuviera junto a ellos.

“Por supuesto en el escenario había músicos y técnicos, pero estaban a varios metros de mí, y yo sentía a alguien exactamente junto a mi cuerpo».

«Podía oír la respiración y palpitación de esa persona, pero volteaba a los lados y no veía a nadie, sin embargo esa presencia se intensificó el día del evento», dijo Manuel José.

Además de los testigos, se presentaron varias grabaciones donde efectivamente se aprecia una figura borrosa y transparente mientras Manuel José realizaba su concierto.

Efectivamente el fantasma tenía la figura de Jenni Rivera, además de que el fantasma realizaba movimientos muy similares a los que La Diva hizo en su último concierto.

El espíritu de Rivera pudo haberse quedado atrapado en la Arena Monterrey, y seguirá a acompañando a los artistas que se presenten, según los videntes.

También te puede interesar: Christina Aguilera la nueva “Diva de la banda” en película de Jenni Rivera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Nota Roja | Durango Estado

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Murió bebé porque se le olvidó respirar, según el diagnóstico médico preliminar. Donde murió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram