Entretenimiento

Final Fantasy VII: The First Soldier cerrará sus servidores

12/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Final Fantasy VII: The First Soldier cerrará sus servidores

Entretenimiento | 12/10/2022 - Hace 2 años
Final Fantasy VII: The First Soldier cerrará sus servidores

Square Enix da marcha atrás a su proyecto de Battle Royal inspirado en Final Fantasy. El título no cumplió las expectativas del estudio y ahora cerrará sus servidores en una fecha próxima.

The First Soldier debutó tan solo hace un año, durante el otoño de 2021. La idea era incursionar en el mercado de los juegos móviles. Combinando el modelo Battle Royal y la saga Final Fantasy, esperaban acceder con relativa facilidad.

En un comunicado, Square Enix dijo lo siguiente:

«A pesar de todos nuestros esfuerzos por traer actualizaciones regulares y con nuevo contenido, no hemos logrado ofrecer la experiencia que buscamos y que todos ustedes merecen. Por esto, hemos tomado la difícil decisión de finalizar con el servicio de Final Fantasy VII: The Last Soldier.»

De acuerdo con esto, el equipo de desarrollo no consiguió mantener un ritmo apropiado en la distribución de contenido. Al tratarse de un juego para móviles, tener al público enganchado es una parte crucial para mantener con vida el proyecto.

Además de esto, cabe señalar que los fanáticos de la saga nunca estuvieron del todo atraídos a este título. Principalmente por ser un battle royal, un tipo de juego que dista demasiado de la experiencia que uno espera de un Final Fantasy.

Si tú eres uno de los pocos que encontró atractivo FFVII: The First Soldier, te alegrará saber que todavía tendrás tiempo para disfrutarlo. El servicio cerrará oficialmente el 11 de enero de 2023, así que aprovecha los meses restantes para echar unas últimas partidas.

 

Quizá te interesa:

Pokémon Escarlata tendrá una líder de gimnasio que también es streamer

El autor de Yu-Gi-Oh! murió rescatando a tres personas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram