Entretenimiento

Fortnite añadirá partidas clasificatorias al battle royal

15/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Fortnite añadirá partidas clasificatorias al battle royal

Entretenimiento | 15/05/2023 - Hace 11 meses
Fortnite añadirá partidas clasificatorias al battle royalFortnite

Después de casi 6 años en el mercado, Fortnite Battle Royal por fin integrará partidas clasificatorias a su cliente de juego. El popular título de Epic Games dará un brinco considerable con un nuevo modo de emparejamiento que permitirá a los jugadores escalar en rangos y demostrar sus capacidades.

El modo clasificatorio ha sido una de las adiciones más solicitadas por los jugadores del battle royal. Al ser un título tan popular a nivel mundial, la falta de este sistema siempre se sintió extraño, pero esto ya será cosa del pasado. A partir de una próxima actualización, ahora de verdad se pondrá a prueba las capacidades de cada jugador frente a los demás.

Como todo sistema de su tipo, el modo clasificatorio trae consigo una tabla con niveles a los que se accede dependiendo de una puntuación. En este caso se trata de un rango dividido en distintas medallas, las cuales aumenten en prestigio y en dificultad.

De acuerdo con la publicación en el blog de Fortnite, el sistema de medallas partirá desde el Bronce, pasando por Plata, Oro y hasta llegar a Diamante. Esta sería la primera parte de la clasificación, ya que después de la última medalla mencionada se presentan otras tres. Los últimos estratos están reservados para los mejores jugadores del juego, quienes serán enviados a las zonas Élite, As y Unreal, la más alta clasificación dentro del juego.

El sistema también se dividirá por temporadas que durarán cierto tiempo. Al ser una implementación que llegará en la actualización v.24.40, se iniciará desde el número cero. Y concluirá una vez que el Capítulo 4 temporada 3 de Fortnite Battle Royal cierre.

Epic Games mencionó que la temporada inicial servirá como una prueba para realizar balances en el futuro, por lo que estarán atentos al feedback de la comunidad.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram