Entretenimiento

Freddie Mercury tuvo una gran profesión pero no la ejerció

10/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Freddie Mercury tuvo una gran profesión pero no la ejerció

Entretenimiento | 10/09/2020 - Hace 4 años
Freddie Mercury tuvo una gran profesión pero no la ejerció

Hace algunos días Freddy Mercury estaría cumpliendo 70 años de edad, posiblemente un dato el cual no sabias es que él se graduó de la universidad Ealing Art School con la profesión de diseñador gráfico, en los años 60, pero realmente el cantante jamás ejerció la carrera.

No ejerció su profesión debido a que cuando se  Graduó ya había formado su primera banda musical y en ella se encontraban ya varios integrantes de Queen (Brian May guitarrista y Roger Taylor quien era el baterista), los cuales estaban seguros que se convertirían según muchos críticos y una gran cantidad de fanáticos en una de las mejores bandas de Rock de la Historia.

Fueron reconocidos tanto por la gran voz de su cantante como por sus míticas canciones, las cuales a pesar del pasar de los años siguen vigentes.

Pero esto no quiere decir que no tuvo oportunidad de demostrar su talento de profesionista con creatividad, ya que él mismo fue el creador e ilustrador  del logotipo de Queen, el cual está inspirado en el escudo de armas de la corona británica y solo le agregó algunos elementos para crear el mítico logotipo que todo fanático conoce.

Algo que posiblemente tampoco conocías es que Freddy Mercury tomó cada uno de los signos del zodiaco de los integrantes de la banda, y los plasmó.
Los leones fueron por Roger Taylor y John Deacon, quienes son Leo; el cangrejo por el signo de Cáncer el cual es Brian May, y las hadas por Virgo el cual es por Freddy Mercury.

También te podría interesar: ¿En dónde están los restos de Freddie Mercury?

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram