Entretenimiento

Frozen, Enredados y La princesa y el sapo tendrán remakes live-action

19/10/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Frozen, Enredados y La princesa y el sapo tendrán remakes live-action

Entretenimiento | 19/10/2023 - Hace 6 meses
Frozen, Enredados y La princesa y el sapo tendrán remakes live-action

Los remakes en live-action de Disney se han convertido en una parte fundamental de su éxito en la industria cinematográfica, rejuveneciendo sus clásicos y ganando audiencias globales.

Recientemente, se ha revelado información sobre los futuros remakes de Disney, lo que arroja luz sobre las historias que veremos nuevamente en la pantalla grande.

Uno de los proyectos más destacados es una versión de «Blancanieves y los Siete Enanitos» dirigida por Marc Webb, protagonizada por Rachel Zegler como Blancanieves y Gal Gadot como la Reina Malvada, programada para estrenarse el 22 de marzo de 2024.

Además, el director Barry Jenkins liderará «Mufasa: El Rey León», una precuela que explorará los años formativos del padre de Simba, prometiendo una narrativa similar a «El Padrino: Parte II» y una nueva perspectiva de este clásico querido.

También, habrá nuevas versiones en live-action de «Moana» y «Lilo & Stitch», celebrando la cultura del Pacífico y manteniendo el espíritu de autodescubrimiento y amistad.

Otras películas, como «Hércules» y «Bambi», se encuentran en desarrollo, así como remakes de «La Espada en la Piedra», «Los Aristogatos», «Robin Hood», «La Princesa y El Sapo», «Enredados», «Frozen: Una Aventura Congelada» y «Tarzán», lo que refuerza el compromiso de Disney con estas historias y la magia que ofrecen a las familias de todo el mundo.

 

También te puede interesar: Skydance Animation deja Apple por acuerdo con Netflix

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram