Entretenimiento

Gal Gadot está en shock por la muerte de Black Panther

29/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Gal Gadot está en shock por la muerte de Black Panther

Entretenimiento | 29/08/2020 - Hace 4 años
Gal Gadot está en shock por la muerte de Black Panther

Falleció luego de perder la lucha contra el cáncer el actor Chadwick Boseman de 43 años de edad quien encarnó a Black Panther para el universo cinematográfico de Marvel y Gal Gadot está en shock.

Simplemente no lo puede creer la actriz que da vida a Wonder Woman de la compañía rival DC Comics, pero entre más competencia sean en ocasiones más amigos se vuelven.

Este era el caso de Chadwick que dejó conmocionado al mundo con su muerte por haber sido una fantástica persona al mismo tiempo que le dio vida a un gran personaje y héroe de la cultura popular.

También te puede interesar: Mario Casas antoja a sus enamoradas con una taza de café

Gal lamentó la noticia con profundo dolor al igual que sus colegas actores Chris Evans y Chris Hemsworth, estos sí compartieron grabaciones con el hoy fallecido actor.

El famoso «Wakanda Forever» se volvió viral de inmediato y hoy más que nunca se habla de él y se hace homenaje a uno más que es derrotado por la enfermedad más terca y devastadora en los seres humanos.

Incluso en el mundo del deporte le rinden honores, como el caso de Aubameyang con el Arsenal que festejó sus goles con el clásico cruzado de brazos de Black Panther en la victoria de la Community Shield frente al Liverpool.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram