Entretenimiento

Galilea Montijo es criticada por fotografía en bikini

20/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Galilea Montijo es criticada por fotografía en bikini

Entretenimiento | 20/06/2021 - Hace 3 años
Galilea Montijo es criticada por fotografía en bikini

La conductora Galilea  Montijo, dio a conocer que se encontraba de vacaciones la semana pasada, y compartió varias fotografías a sus redes sociales, y una en especial llamo la atención de sus seguidores.

En la fotografía, la conductora de 48 años de edad posó con un traje de baño de dos piezas color café con tirantes multicolor en un paradisíaco paisaje de arena, mar y sol.

Sin embargo, sus pies no están a la vista. Esto llamó la atención de algunos seguidores de la conductora, quienes preguntaron si la conductora habría sido víctima de una mala edición en photoshop.

Te puede interesar:Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal

“Todo bien… pero, ¿y los pies?”, preguntó un usuario de la plataforma digital. “El Photoshop de los pies”, añadió otro junto a una serie de emojis de una carcajada, “¿Y tus pies, dónde quedaron?”.

Al respecto, la conductora explicó que se encontraba en un cementerio de corales y que sus extremidades se habrían enterrado en los corales: “Pa’ los que me preguntan por los pies, por obvias razones, lo que se ven son corales, los pies se entierran” elaboró Galilea en la publicación de Instagram. No obstante, algunos usuarios siguieron haciendo referencia a los pies.

Debido a este viaje, la conductora se ausentó una semana del programa de Televisa. En su lugar, entró la exconductora de TV Azteca Anette Michel, quien entró a la emisión desde el pasado lunes hasta el viernes, cuando los conductores la despidieron con singular cariño.

Te recomendamos leer:Chayanne es víctima de memes en el ¡Día del padre!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram