Entretenimiento

Gerard Piqué y Clara Chía: Ya compraron una lujosa casa

02/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Gerard Piqué y Clara Chía: Ya compraron una lujosa casa

Entretenimiento | 02/08/2023 - Hace 9 meses
Gerard Piqué y Clara Chía: Ya compraron una lujosa casa

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha demostrado ser cada vez más sólida a medida que pasa el tiempo y ahora ya compraron casa.

Según informes de ‘Diez Minutos’, la pareja ha dado un nuevo paso en su vida juntos al adquirir una lujosa residencia que están convirtiendo en su nido de amor.

Aunque ya se sabía que la pareja compartía una vivienda desde hace meses en una propiedad del exfutbolista en España, Piqué deseaba un espacio más amplio y lujoso en las afueras de Barcelona.

El medio español ha informado que su nueva casa se encuentra en una colina, lo que asegurará la privacidad de la pareja y la cercanía a la playa.

Clara Chía y Piqué compran nueva casa

La residencia de Gerard Piqué cuenta con un avanzado sistema de seguridad, permitiendo a la pareja disfrutar de su vida de manera normal y alejada de miradas indiscretas.

Aunque los detalles específicos de la propiedad aún son desconocidos, se ha mencionado que Gerard Piqué ha buscado que su nuevo hogar esté equipado con ciertos lujos y comodidades.

Según las fuentes de ‘Diez Minutos’, la casa posiblemente incluirá una elegante piscina estilo infinity, similar a las de los hoteles de lujo, y hasta una pequeña cancha de fútbol.

La pareja sigue construyendo su historia de amor en esta nueva etapa de su relación, marcada por la adquisición de su nuevo hogar.

Con esta decisión, Gerard Piqué y Clara Chía continúan fortaleciendo su vínculo en medio de un entorno lleno de comodidades y privacidad.

También puede interesarte:

Mamá de Fer del Solar reveló que Ingrid Coronado no le deja ver a sus nietos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram