Entretenimiento

GOT: Surge el primer vistazo a House of the Dragon

05/10/2021 - Hace 4 años en Internacional

GOT: Surge el primer vistazo a House of the Dragon

Entretenimiento | 05/10/2021 - Hace 4 años
GOT: Surge el primer vistazo a House of the Dragon

California, Estados Unidos. – El spin-off de la aclamada serie Game of Throne, House of the Dragon, se acerca y este martes la casa productora HBO dio a conocer su primer teaser.

A través de las redes sociales de la plataforma de streaming, se compartió un video de a penas un minuto donde se deja ver que pasó 200 años antes de la caída del trono.

Cabe recordar que, el poder de las casas era regido por la familia Targaryan, que junto a los dragones lograron gobernar varios años.

House of the Dragon está basada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martín.

Aunque la recuela no tiene fecha de estreno oficial, ha sido asegurado que los fans de la saga podrán disfrutarla en 2022.

También te podría interesar: Estas son las nuevas cintas que llegarán HBO Max en Julio

El reparto incluye actores como Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans, y Olivia Cooke, quienes interpretarán a importantes miembros de la familia Targaryen.

Puedes ver el teaser aquí.

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1445320271351586819

En redes sociales ya corre la emoción por las primera imágenes de la familia de Daenerys que poco se conto en Game of Thrones.

Leer también: Gamer se lesiona el hombro tras celebrar su triunfo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Impulsan proyectos sustentables para proteger el bosque

Local | El Salto

Impulsan proyectos sustentables para proteger el bosque

Pueblo Nuevo, Durango. – Representantes de la organización Territorios Productivos Sostenibles visitaron este municipio […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram