Entretenimiento

Guillermo del Toro prepara nueva versión de Frankenstein

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Guillermo del Toro prepara nueva versión de Frankenstein

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año
Guillermo del Toro prepara nueva versión de Frankenstein

El famoso director Guillermo del Toro está en proceso de preparación para su próxima película, que será una adaptación del clásico de la literatura de terror «Frankenstein».

Del Toro es conocido por sus obras de fantasía y horror, como «El Laberinto del Fauno» y «La Forma del Agua», y ha expresado su gran admiración por la novela original de Mary Shelley.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la producción, se espera que Del Toro aplique su estilo característico a la historia, añadiendo un toque de oscuridad y profundidad emocional.

La película será producida por Netflix, aunque aún no se sabe quiénes serán los actores protagonistas ni la fecha exacta de estreno. Los fanáticos del cine de terror y los admiradores de Guillermo del Toro esperan con ansias más noticias sobre esta nueva obra cinematográfica.

AhoSegún informa Deadline, el realizador se encuentra en conversaciones con Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth para que encabecen el reparto de la cinta.

Aún se desconocen los roles que asumirían en la película, así como tampoco se sabe quién encarnará al Doctor Frankenstein o si será un filme de época o, por el contrario, una reinvención del mito enmarcada en la actualidad.

 

También te puede interesar: Muere Lance Reddick, estrella de “The Wire” y “John Wick”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram