Entretenimiento

Harán documental, película y libro de Jenni Rivera

09/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Harán documental, película y libro de Jenni Rivera

Entretenimiento | 09/12/2020 - Hace 3 años
Harán documental, película y libro de Jenni Rivera

Ante los ocho años de la muerte de Jenni Rivera, su familia se volvió a reunir para retomar algunos proyectos en nombre de la famosa cantante, ya fallecida.

Y es precisamente su familia quien asegura que el compromiso es bajo la leyenda «¡Por siempre Jenni Rivera!». Afirman que aunque podrán llegar a tener muchas diferencias, éstas quedan atrás cuando se trata de Jenni Rivera.

Los padres de Jenni Rivera, Pedro y Rosa Rivera, además de Juan y Rosie Rivera, sus hermanos, y  Jacquie, Jenicka y Johnny Rivera, hijos de la famosa, hablaron sobre los proyectos que están por llegar.

Proyectos que tienen que ver con la cantante que lamentablemente murió hace ya ocho años. Y es que fue un 9 de diciembre del 2012 cuando ocurrió el accidente que acabó con su vida.

Este accidente registrado luego que ella ofreciera un concierto en la Arena Monterrey.

Te recomendamos: Así luce la tumba de Jenni Rivera a 8 años de su muerte

Se informó que ya viene la película. Fue su hermana Rosie quien ofreció datos al respecto. “Kate Lanier está escribiendo el guión de la película y estamos buscando una directora, quiero que sea mexicana, para darle ese sentido mexicano-americano».

Ella misma señaló que aunque mucha gente piensa que ya se ha contado todo, «no queremos dramatizar más la historia de Jenni o hacerla más sensacionalista, sino vamos a ser más reales, es la historia de la mujer, no de la artista”.

Aunque se detalló que la película tardará algunos años, que a la par tendrá el lanzamiento de un álbum completo en inglés.

Asimismo, se habla de un documental y un libro infantil, parte de los proyectos en nombre de la famosa y fallecida.

Se lanzarán sencillos, uno el 14 de febrero con un video especial y otro el 2 de julio; luego vendrá el documental.

Asimismo, «La Diva de la Banda» tendrá un libro infantil. “Llevaremos la historia de Jenni pero para niñas de cuatro a cinco años, para que sea una inspiración de que se pueda conquistar el mundo”, dijo su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram