Entretenimiento

Harry Styles le rinde homenaje a Britney Spears en concierto

01/11/2021 - Hace 5 años en Internacional

Harry Styles le rinde homenaje a Britney Spears en concierto

Entretenimiento | 01/11/2021 - Hace 5 años
Harry Styles le rinde homenaje a Britney Spears en concierto

Nueva York, Estados Unidos.- El cantante Harry Styles tuvo concierto este domingo, justo en Halloween, por lo que salió disfrazados en diferentes ocasiones y trajo un homenaje a Britney Spears.

En el show, el ex integrante de One Direction salió como Dorothy del Mago de Oz para interpretar Somewhere Over The Rainbow, el tema que precisamente canta la actriz Judy Garland en la película de 1939.

Además, salió con un traje blanco, estilo payaso, que sus fans amaron y fue el conjunto para una transición de canciones y el honor hacia la Princesa del Pop.

Styles comenzó a cantar Medicine, cuando el ritmo cambio un poco y empezó a entonar Toxic, de los temas más famosos de Spears.

También te podría interesar: Zayn cumplirá sentencia por agredir a la mamá de Gigi Hadid

Esto recuerda aquel video del 2020, donde el cantante cantó la misma canción en un karaoke en Japón con Bobby de «Queer Eye», por lo que se ve que es gran fan.

En redes sociales, le agradecieron tal versión por quienes aman todo el genero pop.

Por lo tanto, el «Harryween Fancy Dress Party» tuvo muchas sorpresas que sus fans quedaron encantados.

Leer también: Damiano de Maneskin revela que quieren colaborar con Harry Styles
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram