Entretenimiento

Hasbro y Mattel se fusionan

24/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Hasbro y Mattel se fusionan

Entretenimiento | 24/04/2023 - Hace 1 año
Hasbro y Mattel se fusionan

Hasbro y Mattel han acordado una alianza de licencias de varios años para lanzar juegos y juguetes con marcas conjuntas de algunas de las marcas más populares.

Hasbro lanzará juegos de Monopoly bajo la marca Barbie en otoño de 2023, mientras que Mattel producirá juegos de UNO con la marca Transformers y vehículos de Hot Wheels bajo la marca Transformers a finales de este año y principios de 2024, respectivamente.

Este acuerdo se lanza en medio de los estrenos de dos películas importantes en verano de 2023: Transformers: Rise of the Beasts de Paramount de Hasbro y Barbie de Warner Bros. de Mattel.

Nick Karamanos, Vicepresidente Senior de Asociaciones de Entretenimiento en Mattel, ha declarado su entusiasmo por esta colaboración, destacando la combinación de algunas de las marcas más populares en una colaboración única que proporciona oportunidades de juego únicas para los fans.

Casey Collins, Presidente de Productos de Consumo con Licencia Global y Desarrollo de Negocios, está emocionado de llevar nuevas experiencias de juego a las familias, fanáticos de las películas y los juguetes en todo el mundo.

Circana informa que Barbie, Hot Wheels, UNO y Monopoly son las marcas más vendidas en todo el mundo en sus categorías de muñecas, vehículos y juegos de mesa, respectivamente.

 

También te puede interesar:El millonario contrato de Vin Diesel por Groot

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram