Entretenimiento

¿Hay romance o no entre Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) de “Friends”?

11/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Hay romance o no entre Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) de “Friends”?

Entretenimiento | 11/08/2021 - Hace 3 años
¿Hay romance o no entre Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) de “Friends”?Hay rumores muy fuertes sobre que hay un posible romance entre los actores Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) de la serie “Friends”, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

California, Estados Unidos.- Hay rumores muy fuertes sobre que hay un posible romance entre los actores Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) de la serie “Friends”, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

En el medio de la farándula, se especula sobre el posible noviazgo de los personajes Ross y Rachel de “Friends”, pero en la vida real, y es que cuando se reencontraron en mayo para la reunión épica entre los integrantes de la serie de los 90s, ambos confesaron que estaban muy enamorados el uno del otro, cuando comenzaron las grabaciones del programa en 1994.

Te recomendamos leer: Jennifer Aniston responde críticas sobre alejarse de personas no vacunadas | Notigram

Fue el actor David Scvhwimmer quien negó lo rumores del posible romance y tampoco están saliendo.

Asimismo, el representante de quien interpreta a Ross, dijo a un diario que la información sobre la supuesta relación con Aniston es falsa y dejó claro que solo son grandes amigos.

Sin embargo, aseguran que después de la grabación, David voló desde Nueva York a Los Ángeles para ver Jennifer, e incluso ella le cocinó en su mansión de California y se les ha visto juntos.

Evidentemente los fans de “Friends” estaban emocionados con la idea de un posible romance, que hasta ahora se ha negado.

Ambos siempre han expresado que hay una relación estrictamente profesional y que, el amor entre Ross y Rachel no ha trascendido de la pantalla.

Durante el especial televisivo, se emitieron imágenes de sus personajes acurrucados en el sillón del departamento de Mónica y Rachel, y David agregó: “¿Cómo es que nadie sabía que estábamos enamorados el uno del otro?”. Sin embargo, Courteney Cox y Matthew Perry dijeron que “sabían” acerca de la atracción mutua de David y Jennifer.

Al final, David dijo que «era una situación sobre la que no podíamos hacer nada»; y Courteney agregó que era lo mejor: «Sin embargo, qué bueno, en última instancia. Porque si hubieras actuado en consecuencia y no hubiera funcionado, no habría sido tan bueno en el programa”.

Schwimmer mantiene un perfil muy bajo y poco se le ha visto en la industria del entretenimiento.

Te puede interesar leer también:

Se integra Dulce María a la gira de RBD | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram