HBO Max cancela ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’

Entretenimiento | 26/01/2023 - Hace 1 año
HBO Max cancela ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’

Dos de las series superheroicas más queridas de los últimos años han sido canceladas.

Titans y Doom Patrol se despedirán en HBO Max una vez que finalicen sus respectivas cuartas temporadas, actualmente en emisión.

Los dos proyectos de DC han sido cancelados por parte de la plataforma.

Titans y Doom Patrol estrenarán los últimos episodios de sus temporadas y con ellos cerrarán definitivamente sus historias.

Y es que, pese a que el recibimiento de ambas era bueno tanto en cifras como en opinión popular, ya no encajan en los planes de reestructuración que está viviendo la compañía desde hace meses.

«Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fans puedan verlas culminar con sus finales», ha comentado un portavoz de HBO Max al respecto.

Algunos fans han señalado como culpables a James Gunn y a Peter Safran, los nuevos jefes de DC Studios, que están llevando a cabo una profunda remodelación de su franquicia. Sin embargo, Gunn ha confirmado que la cancelación de las series no es cosa suya.

«La decisión de terminar las series nos precede. Pero, ciertamente, les deseo lo mejor al talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambas», publicó el directivo en su cuenta de Twitter, revelando que el destino de los dos proyectos llevaba tiempo firmado en el seno de HBO Max.

 

Por el momento, tanto Doom Patrol como Titans han estrenado ya la primera mitad de los episodios de sus cuartas temporadas.

Por lo tanto, tan solo quedan por emitirse unos pocos capítulos antes de que los fans se despidan para siempre de ellas.

Las últimas tandas llegarán a HBO Max en los próximos meses, si bien todavía se desconoce la fecha exacta.

De momento quedan algunos aún vivos a la purga como es el equipo de Harley Quinn y Birds of Prey, desconocemos si también se deshagan de estos personajes en un futuro cercano.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram