HBO Max es ahora Max
Uno de los cambios más controvertidos en el mercado del streaming ha comenzado a tener efectos. HBO Max, reconocido por albergar obras maestras como ‘Succession’, ‘The White Lotus’ y ‘Chernobyl’, ha cambiado su nombre a Max.
Este cambio, por ahora, solo afecta a los Estados Unidos, pero sirve como antesala de lo que sucederá en otros países el próximo año.
Sin embargo, esto podría implicar un aumento en los precios y cambios en las condiciones que podrían no ser aceptados por todos.
En términos de aplicación, las versiones de Max para dispositivos Apple no experimentarán cambios en su diseño en comparación con HBO Max, pero ofrecerán un mayor contenido.
Max es el resultado de la fusión de los catálogos de HBO Max y Discovery+, otro servicio de streaming disponible en los Estados Unidos. Esto permite a Max ofrecer más de 1.000 películas en calidad 4K, aunque no todos los planes brindarán acceso a esta calidad.
El plan Max Ad-Lite permitirá dos reproducciones simultáneas en 1080p y sin opción para descargar contenido, a un costo de 9,99 dólares al mes (o 99,99 dólares al año).
Por otro lado, el plan Max sin anuncios permitirá dos reproducciones simultáneas en 1080p y 30 descargas mensuales, a un costo de 15,99 dólares al mes (o 149,99 dólares al año).
Por último, el plan Max Ultimate permitirá cuatro transmisiones simultáneas en 4K y 100 descargas mensuales, a un costo de 19,99 dólares al mes (o 199,99 dólares al año).
Es probable que la aplicación del servicio cambie automáticamente a través de una actualización, sin necesidad de instalar una nueva aplicación en iOS, iPadOS o tvOS.
La nueva aplicación ya está disponible en la App Store de Estados Unidos.
También te puede interesar:Netflix revela el primer avance de Skull Island