Entretenimiento

Hideo Kojima estrenará un documental acerca de su proceso creativo

07/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Hideo Kojima estrenará un documental acerca de su proceso creativo

Entretenimiento | 07/06/2023 - Hace 11 meses

Cuando hablamos de uno de los creadores de videojuegos más icónicos, Hideo Kojima tiene que formar parte de la lista. El creador de la saga Metal Gear Solid y Death Stranding siempre se ha caracterizado por ser extravagante y tener una imaginación privilegiada. Si siempre sentiste curiosidad sobre cómo funciona su mente, no te puedes perder el documental que el desarrollador está preparando.

Titulada como ‘Hideo Kojima: Connecting Worlds’, el documental indagará en la mente y proceso creativo del creador de videojuegos japonés. Aquí te dejamos el primer avance para que le des un vistazo:

Como podemos ver, el documental nos introducirá a la mente creativa de uno de los autores de videojuegos más importantes de la era actual. Por lo que nos deja ver, gran parte del contenido estará enfocado en el estado actual de la carrera de Hideo Kojima en su estudio propio y en el desarrollo de Death Stranding.

Una sorpresa agradable es ver que viejos colaboradores de Kojima también aparecerán en el documental. Destaca la aparición de actores como Mads Mikkelsen y Normal Reedus, así como la del director mexicano Guillermo Del Toro, quien es un amigo cercano del creador japonés e incluso ha aparecido en uno de sus juegos.

«Ampliamente considerado como el primer autor de videojuegos, este documental visualmente cautivador ofrece una rara visión del proceso creativo de Hideo Kojima en el lanzamiento de su propio estudio independiente». Se puede leer en la sinopsis que acompaña al tráiler en YouTube.

El estreno del documental será el próximo sábado 17 de junio en una función especial dentro del Indeed Theatre en Spring Studios.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Ninguna de las 200 candidatas en Zacatecas renunció por inseguridad, asegura INE

Elecciones 2024 | México

Ninguna de las 200 candidatas en Zacatecas renunció por inseguridad, asegura INE

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) salió al paso de las declaraciones […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram