Entretenimiento

Hideo Kojima revela su sueño de crear un videojuego que se pueda jugar en el espacio

18/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Hideo Kojima revela su sueño de crear un videojuego que se pueda jugar en el espacio

Entretenimiento | 18/06/2023 - Hace 10 meses
Hideo Kojima revela su sueño de crear un videojuego que se pueda jugar en el espacioHideo Kojima

El reconocido creador de videojuegos Hideo Kojima ha expresado su deseo de salir del planeta para hacer un juego que se pueda jugar en el espacio. Así lo ha manifestado durante la presentación de su documental Hideo Kojima: Connecting Worlds, que se estrenó en el Tribeca Festival.

Kojima, responsable de sagas como Metal Gear Solid y Death Stranding, ha dicho que quiere hacer algo que no exista todavía y que le gustaría ir al espacio exterior para crear un videojuego que se pueda jugar allí. Para ello, ha pedido que alguien le envíe al espacio.

“Quiero crear algo que aún no exista… Quiero salir del espacio y crear un juego que puedas jugar en el espacio. Así que alguien, por favor, envíeme al espacio exterior”, dijo Kojima según recoge la cuenta oficial de Twitter del festival.

El documental Hideo Kojima: Connecting Worlds explora el proceso creativo de Kojima y su visión de los videojuegos como una forma de arte. El director japonés ha compartido sus reflexiones sobre el medio y su relación con el cine, la música y la literatura.

La película está dirigida por Glen Milner y producida por Ben Hilton, y cuenta con la participación de artistas visionarios como Guillermo del Toro, Nicholas Winding Refn, Grimes, George Miller, Norman Reedus, Woodkid y Chvrches. El documental ofrece una rara visión del trabajo de Kojima y de su estudio independiente, Kojima Productions.

Kojima es conocido por su innovación y originalidad en sus proyectos, que suelen mezclar diferentes géneros y estilos.

Algunos de sus juegos más famosos son Metal Gear Solid, una saga de espionaje y acción; Death Stranding, una aventura de ciencia ficción y exploración; y Silent Hills, un proyecto cancelado de terror.

Actualmente, Kojima está trabajando en un nuevo juego que aún no ha anunciado oficialmente, pero que se rumorea que podría ser una secuela de Death Stranding o una nueva IP.También se ha especulado con la posibilidad de que colabore con Microsoft o Sony para desarrollar su próximo título.

Te puede interesar:Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de El juego del calamar: El desafío, su polémico reality show inspirado en la serie coreana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram