Hijos de Ana Barbara quedaron atrapados en tormenta de nieve
14/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalHijos de Ana Barbara quedaron atrapados en tormenta de nieve
La famosa cantante mexicana, Ana Barbara, pasó este fin de semana un gran susto, luego de un accidente en el que se vieron involucrados dos de sus hijos.
Fue la propia cantante, Ana Barbara, quien a través de sus redes sociales informó lo sucedido. Incluso confesó ante sus seguidores que pasó momentos de angustia, y lágrimas, mientras se solucionaba todo.
Te recomendamos: Nuevo escándalo de Lucero en Televisa
Y es que todo ocurrió mientras la familia esquiaba en la nieve. Estaban en la montaña, cuando una tormenta invernal los sorprendió.
Y según detalla la famosa, dos de sus hijos no pudieron descender de la montaña, por lo que quedaron atrapados en la tormenta de nieve.
Confesó Ana Barbara que pasó momentos de angustia al no saber qué pasaría con su hijo José María y Emiliano.
“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso»
“Checo” Pérez a un pasito de cerrar negociación con Red Bull – https://t.co/s7UyUpXjDU pic.twitter.com/feCP0DUZB1
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 14, 2020
Pasaron unas cuantas horas para que Ana Bárbara pudiera encontrarse con sus hijos. Fue Emiliano, el hermano mayor, quien cuidó durante la tormenta a su hermano José María Fernández.
Afortunadamente para Ana Bárbara y su familia, sólo fue un susto, pues los rescatistas dieron con sus hijos a tiempo, trasladándolos sin problemas al pie del monte donde se encontraba la preocupada cantante mexicana.
Luego de exponer lo sucedido en Instagram, y tras el apoyo de sus seguidores, Ana Barbara agradeció a todos por ese apoyo moral.
Y es que la cantante mexicana señaló que esto le ayudó a sobrellevar las horas de angustia hasta el momento que pudo ver de nueva cuenta a José María y Jerónimo.