Entretenimiento

Horacio Villalobos critica a Maribel Guardia, “ya es de la tercera edad”

27/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Horacio Villalobos critica a Maribel Guardia, “ya es de la tercera edad”

Entretenimiento | 27/03/2020 - Hace 4 años
Horacio Villalobos critica a Maribel Guardia, “ya es de la tercera edad”

Horacio Villalobos levantó polémica al criticar la edad de la actriz Maribel Guardia, durante el programa “Venga la Alegría”.

La crítica que hizo Horacio Villalobos surgió luego de una confusión sobre la petición de Maribel Guardia para que Carmen Salinas continuara en la puesta en escena Aventurera.

“Por muy guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad”, dijo al confundir la participación de la actriz en la obra con su petición sobre Carmen Salinas como productora de la misma.

No faltó quien la defendiera, pues el conductor Ricardo Casares respondió: “No, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas”, con lo que además explicó a Villalobos de qué trataba en realidad la nota.

Ricardo Casares decidió ignorar a Horacio, más tarde Villalobos dijo “Ah ya entendí, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya”, dijo Horacio, a lo que Casares le respondió: “Pero no cualquiera puede ser Carmen Salinas”, comentario al que Villalobos dijo estar de acuerdo, Carmen es “un tesoro nacional”.

Tras este incómodo momento, Ricardo prefirió mandar a la nota: “Vamos a ver la nota en lo que limpiamos los lentes a Horacio”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram