Entretenimiento

Usuarios se burlan de Horacio Villalobos por unirse a Venga La Alegría

26/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Usuarios se burlan de Horacio Villalobos por unirse a Venga La Alegría

Entretenimiento | 26/05/2020 - Hace 4 años
Usuarios se burlan de Horacio Villalobos por unirse a Venga La AlegríaHoracio Villalobos se une a Venga La Alegría luego de criticar programas matutinos, a Laura G y a Flor Rubio

Horacio Villalobos es el nuevo integrante del equipo de conductores de «Venga La Alegría» y esto ha despertado críticas y burlas de miles de usuarios en Twitter al recordar lo mucho que él criticaba estos programas.

El crítico solía tener un programa en Telehit, canal propiedad de Televisa, en donde parodiaba y arremetía contra todos los conductores y el contenido de los programas matutinos, que son exactamente en el formato que tiene Venga La Alegría, sin embargo para muchos no es sorpresa.

Te podría interesar: Público regresa a Horacio Villalobos a “Venga la Alegría”, pese a peleas anteriores

Horacio Villalobos también arremetía contra «La Academia» en la que en su edición más reciente fue juez. Aunque en esa vez, aclaró en entrevista con Yordi Rosado que su decisión de integrarse se debió mucho a los productores.

«La odiaba con toda mi alma, porque por muchas manos ha pasado ‘La Academia’. Pasó por manos que convirtieron ‘La Academia’ en un prostíbulo de tres pesos con ring de box, que trataba de todo, menos de cantar”, sin embargo con este nuevo «giro» aparentemente cambió de opinión.

Ahora usuarios en Twitter lo han convertido en tendencia señalando las veces que Villalobos se burló de Laura G, quien este martes lo alabó al aire por siempre hablar «sin pelos en la lengua», además de comentarios inapropiados que hizo sobre Flor Rubio, con quien también aclaró, ya todo estaba bien. Y sobre todo se están burlando de que cayó en lo que tanto había criticado.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram