Entretenimiento

Horacio Villalobos suelta grosería en Venga la Alegría

16/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Horacio Villalobos suelta grosería en Venga la Alegría

Entretenimiento | 16/12/2020 - Hace 3 años
Horacio Villalobos suelta grosería en Venga la Alegría

Durante el programa Venga la Alegría, el conductor Horacio Villalobos pasó este miércoles un momento complicado, al decir palabras indebidas en televisión nacional.

Todos los del programa matutino Venga la Alegría, de TV Azteca, vivieron un momento incómodo, pues Horacio Villalobos no midió sus palabras. El conductor lanzó una fuerte grosería durante el horario familiar.

Todo iba bien, hasta que llegó el momento de participar en el juego Sin Palabras, que consiste en tratar de escenificar una película o canción mediante la mímica. Justo cuando tocó el turno de Villalobos, luego de tirar un dado, el famoso tenía sólo diez segundos para que sus compañeros adivinaran su palabra.

Te recomendamos: ¿Hubo romance entre Selena y Luis Miguel?

Horacio Villalobos explotó y lanzó una fuerte grosería: “P#$a madre”.

Todos escucharon. Algunos lo tomaron con gracia y se burlaron de la situación, otros se mostraron caras de sorprendidos.

Tras compartir el video en las redes sociales, el conductor fue duramente criticado. Fue criticado por decir la grosería en vivo y en un horario familiar. Esto sucedió durante el juego llamado «Sin Palabras» en donde se juntan la mayoría de los conductores como Pato Borguetti, Anette Cuburu, Laura G, Brandon Peniche, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, El Capi, Ricardo Casares, el chef Mariano y Horacio Villalobos, este último se dejó llevar por la adrenalina del momento y dijo una grosería en pleno programa en vivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram