Horóscopos 24 enero 2022

Entretenimiento | 24/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 24 enero 2022

Aries

Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías. Juega con los números 9 y 14.

Tauro

Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación. Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Géminis

En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá. Tus números mágicos son el 2 y 5.

Cáncer

Tu sensibilidad exacerbada hace que estés demasiado susceptible, relativiza pensando con la cabeza… No te das cuenta, tienes que bajar el ritmo, haces demasiado de una sola vez. Necesitas calma y evasión al mismo tiempo. Juega con los números 8 y 9.

Leo

Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético. Tus números de la suerte son el 4 y 10.

Virgo

Podrás realizar un desplazamiento que estabas retrasando desde hace tiempo. Alcanzará el éxito. La calidad de tu descanso deja mucho que cesar, la tensión te impide el acceso a un buen reposo. Tus números mágicos son el 1 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 22 enero 2022

Libra

Tendrás la oportunidad de cambiar, de actuar, y de tomar distancias. Evádete sin sentirte culpable. Necesitas aislarte en un ambiente de calma absoluta para recargar pilas. Tu ritmo mental reclama un descanso. Juega con los números 3 y 7.

Escorpio

Los movimientos en todos los sentidos serán positivos. Necesitar cambiar de rutina así que no lo dudes. Tu fuerza te permitirá embarcarte en muchas tareas y serás aún más dinámico si te alimentas adecuadamente. Necesitas comer más verduras. Tus números de la suerte son el 1 y 5.

Sagitario

Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar. Tus números mágicos son el 2 y 8.

Capricornio

Vas a necesitar levantar el pie del acelerador y dejar más tiempo para el relax. Mañana lo verás todo más claro. Tus replanteamientos son positivos pero te cansarán más de lo que piensas. Juega con los números 4 y 7.

Acuario

Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada. Tus números de la suerte son el 3 y 6.

Piscis

Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías. Tus números mágicos son el  7 y 16.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram