Hugh Grant reveló que sus hijos lo salvaron de ser un «solterón adicto al golf»
18/09/2020 - Hace 4 años en InternacionalHugh Grant reveló que sus hijos lo salvaron de ser un «solterón adicto al golf»
Hugh Grant ha revelado cómo la vida como un padre mayor lo ha salvado de ser un soltero adicto al golf.
El actor, que cumplió 60 años el 9 de septiembre, ha tenido cinco hijos en nueve años después de haber vivido previamente un estilo de vida decididamente despreocupado.
En una entrevista con la revista Daily Mail’s Weekend, admite que nunca ha sido el ‘Sr. Buen Chico’ y agrega: ‘Creo que me convertí en un viejo soltero adicto al golf un poco aterrador y, a decir verdad, me alegra verlo. la espalda de él.
Tras una serie de relaciones con figuras glamorosas como Elizabeth Hurley y Jemima Khan, Hugh Grant anunció que se convertiría en padre después de una «aventura fugaz» con Tinglan Hong en 2011.
Te podría interesar: Lili Reinhart pide que dejen a Jennifer Aniston y Brad Pitt en paz
Durante los siguientes siete años tuvo cuatro hijos más, otro con Miss Hong y tres con la productora de televisión sueca Anna Eberstein, de 40 años, con quien se casó en 2018.
Grant, quien protagoniza junto a Nicole Kidman el próximo thriller psicológico de Sky Atlantic, The Undoing, dijo: ‘Quiero decir, es completamente desquiciado tratar de ser un padre joven en el cuerpo de un anciano y he descubierto que si tienes 60 años y los hay cinco niños pequeños en la casa tampoco puedes tener resaca.
Y agregó: «Pero vale la pena. Absolutamente.
«La gente me dice:» Has mejorado como actor en los últimos diez años … ¿Por qué? » Y a veces pienso que puede ser por los niños «.
A pesar de su afilado acento británico y su tendencia a interpretar a personajes de clase media o alta, Grant insistió en que «no creció rico ni privilegiado».
Mientras pasó su niñez en la opulenta Chiswick del oeste de Londres y asistió a la Latymer Upper School, que ahora tiene cuotas anuales de 21 mil euros, Grant siempre ha sostenido que el consejo le otorgó una beca para asistir.
«El dinero es precioso. Sobre todo para mí porque, a pesar de sonar como lo hago, no crecí rico ni privilegiado», declaró. “Sé que mi voz es confusa, pero mi pasado no era privilegiado: mi familia no era muy pobre, pero no éramos ricos de ninguna manera».