Entretenimiento

Illumination prepara película animada de The Legend of Zelda

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Illumination prepara película animada de The Legend of Zelda

Entretenimiento | 09/06/2023 - Hace 11 meses

Tras el enorme éxito taquillero de la película de Super Mario Bros., Nintendo ha dado luz verde a una película animada de The Legend of Zelda, que sería producida por Illumination, el estudio responsable de la película de Super Mario.

Aunque no hay confirmación oficial por el momento, todo parece indicar que este proyecto se está gestando.

Según el podcast The Hot Mic, conducido por el insider Jeff Schneider, Universal e Illumination están muy cerca de cerrar un acuerdo con Nintendo para producir también una película animada de The Legend of Zelda.

Ambas partes están sumamente interesadas debido al recibimiento positivo tanto del público, a través de la taquilla, como de la crítica hacia la película de los hermanos plomeros que conquistó la temporada primaveral.

Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre el talento involucrado en este proyecto, pero es fácil entender por qué esta posibilidad resulta tan lucrativa.

Illumination se ha destacado como un creador constante de éxitos para el estudio, con franquicias como Mi villano favorito y los spin-offs de los Minions, además de películas como La Vida Secreta de tus Mascotas, Sing y, más recientemente, Super Mario Bros. La Película. Ahora, Zelda y Link son los personajes que se encuentran en la mira.

Como muchos saben, The Legend of Zelda es una icónica franquicia de videojuegos que comenzó en 1986 con el lanzamiento de su primer juego, creado por Shigeru Miyamoto, quien también es responsable de otros clásicos de Nintendo como Mario Bros.

 

También te puede interesar:Taika Waititi critica la diversidad e inclusión forzadas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram