Entretenimiento

Iman Vellani dice que los fans deben ser menos negativos y juzgar menos al MCU

15/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Iman Vellani dice que los fans deben ser menos negativos y juzgar menos al MCU

Entretenimiento | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Iman Vellani dice que los fans deben ser menos negativos y juzgar menos al MCU

A pesar del innegable éxito de Marvel Studios en Hollywood, con su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que ha transformado la industria cinematográfica, hay críticas y negatividad en torno a algunos aspectos del mismo.

Iman Vellani, quien interpreta a Ms. Marvel en la serie de Disney Plus, aborda la negatividad, instando a los fanáticos a ser más positivos y tener paciencia, reconociendo que Marvel está escuchando y respondiendo a las críticas.

Destaca que los comentarios negativos no son constructivos para una industria que busca proporcionar escapismo y entusiasmo.

Iman Vellani comparte su perspectiva sobre Marvel y la necesidad de mantener un fandom positivo, destacando que la empresa está creciendo, adaptándose y respondiendo a las críticas de manera constructiva.

Aboga por disfrutar de las películas como una forma de escapar de la realidad y critica la tendencia de algunos fanáticos a emitir comentarios negativos sobre aquellos que comparten su pasión y entusiasmo.

A pesar de los desafíos que enfrenta la industria del entretenimiento, Vellani enfatiza la importancia de vivir la vida y, cuando sea el momento adecuado, disfrutar de películas como «The Marvels».

El éxito de Marvel Studios se basa en la creación de un universo cinematográfico extenso y cohesionado, destacando la combinación de narrativas épicas, personajes carismáticos y la interconexión cuidadosa de tramas a lo largo de múltiples películas.

La calidad de producción, la introducción de nuevos personajes y la apuesta por la diversidad e inclusión son elementos clave en este éxito, consolidando a Marvel como un gigante en la industria del entretenimiento y redefiniendo la narración de historias en el cine de superhéroes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram