Entretenimiento

Invita José Ron a optar por la felicidad

30/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Invita José Ron a optar por la felicidad

Entretenimiento | 30/08/2020 - Hace 4 años
Invita José Ron a optar por la felicidad

José Ron compartió fotografía junto al mar y deja a sus seguidores muy impresionados por su buen estado físico, además promueve optar por la felicidad bajo cualquier situación.

El galán de la televisión en México se ha conectado con su lado más espiritual y el confinamiento a consecuencia de la crisis sanitaria en el país le ha sentado de maravilla.

Ron se conectó con lo que más le gusta y se relajó mucho después de un par de años severamente cargados de trabajo, mismos que convirtió en éxito con su carisma y profesionalismo.

También te puede interesar: Messi no se presentó a las pruebas médicas, ya lo despiden en redes sociales

«Podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque las espinas tienen rosas, Dios te bendiga», escribió José en su cuenta oficial de Instagram.

Un claro llamado a ver lo más positivo de cualquier momento en la vida de las personas, un grito a cambiar la actitud con la que se enfrentan los problemas.

José Ron puede estar muy satisfecho con lo que ha hecho en televisión, estando constantemente en boca de todo su público por sus buenos papeles en las telenovelas de México.

Pero su gran pasión es la música, él toca la batería y disfruta de llevarlo a todos los niveles, sin duda ha aprovechado el parón por el virus para perfeccionar su técnica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram