Entretenimiento

Ivonne Montero ignora comentarios de sus canas

07/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ivonne Montero ignora comentarios de sus canas

Entretenimiento | 07/07/2020 - Hace 4 años
Ivonne Montero ignora comentarios de sus canas

La actriz de 46 años de edad Ivonne Montero ha publicado fotografías en las que puede verse que tiene canas en el cabello y como es frecuente la criticaron pero ella ignora cualquier comentario despectivo.

Admite que son propias de la edad que tiene y tan naturales como las arrugas, Ivonne acepta su edad y el curso de su vida con simpleza y continúa trabajando con mucho cariño para su familia.

Las críticas que ha recibido son a través de redes sociales en donde personas que no la conocen la atacan detrás de un pantalla a lo que Ivonne hace caso omiso.

Otros usuarios opinan que las canas en lugar de restarle le suman a su atractivo ya que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy estética y agradable físicamente, se le recuerda mucho entre sus fans por «El Tigre de Santa Julia» protagonizada por Mickey Rodarte.

Ivonne Montero comentó en respuesta generalizada para aquellos que la critican que las canas no le preocupan para nada y que las lleva desde hace años solo que ha decidido no retocarlas y es algo que a hace feliz y más libre de lo normal.

View this post on Instagram

🌹🌹🌹🌹🌸

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

También te puede interesar lo siguiente: Vale Prez ya está verificada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram