Entretenimiento

J Balvin le dedica un emotivo homenaje a su perro Enzo, quien falleció tras 15 años de amistad

05/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

J Balvin le dedica un emotivo homenaje a su perro Enzo, quien falleció tras 15 años de amistad

Entretenimiento | 05/02/2024 - Hace 3 meses
J Balvin le dedica un emotivo homenaje a su perro Enzo, quien falleció tras 15 años de amistad Foto: Instagram J Balvin

El cantante colombiano J Balvin enfrenta una triste e inesperada pérdida en este comienzo de año. Su fiel compañero de cuatro patas, Enzo, falleció el pasado fin de semana, dejando un gran vacío en la vida del artista.

A través de sus redes sociales, J Balvin compartió su profundo dolor ante la partida de su amado perro. Además, expresó una conmovedora despedida a Enzo, quien había sido parte de su vida durante casi 15 años. El cantante manifestó su tristeza en un video publicado en sus historias de Instagram, donde recordó con amor los momentos compartidos con su lomito.

«Bueno, acaba de morir Enzo, mi gran parcero. Y me queda la tranquilidad de disfrutarlo, de darle todo el amor, todo el cariño. Y bueno, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida. Somos simplemente carne. Gracias a todos, un abrazo muy grande, los amo y valoren a su gente y díganle lo mucho que los quieren”, expresó J Balvin con visible pesar.

La partida de Enzo conmociona a las redes sociales

La partida de Enzo conmocionó a las redes sociales, ya que J Balvin compartió los últimos momentos de su amado perro. Mostró el deterioro de su salud y la tristeza que embargaba al cantante. Más que una mascota, Enzo era un amigo fiel y un miembro más de la familia, por lo que el dolor de J Balvin es comprensible.

“Cada vez me importa menos lo que más me importaba y ahora me importa más lo que menos importaba”, escribió J Balvin en su cuenta de X. Dejó en claro que la pérdida de su peludito ha dejado una profunda huella en su corazón. El cantante continúa de luto, grabando con cariño todos los momentos vividos junto a Enzo y el amor incondicional que le brindaba.

La lección de amor y amistad que nos deja Enzo y J Balvin

La partida de Enzo no solo afecta a J Balvin de manera emocional, sino que también resalta la importancia de valorar y apreciar a nuestros seres queridos. Incluso aquellos que tienen cuatro patas. Los animales de compañía se convierten en parte de nuestras vidas y, al partir, dejan un vacío que solo el tiempo podrá sanar.

J Balvin, reconocido como ícono latino de la moda el año pasado, inicia este nuevo año con una triste despedida. Sin embargo, su transparencia al compartir su dolor en las redes sociales muestra su lado humano. Permitió que sus seguidores se unieran a él en este difícil momento.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez solicita a EU que vigile las elecciones mexicanas del 2 de junio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram