Entretenimiento

Jack Quaid de The Boys a Marvel

03/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Jack Quaid de The Boys a Marvel

Entretenimiento | 03/06/2023 - Hace 11 meses

El actor Jack Quaid reveló su debut en Marvel en una de las películas de superhéroes más grandes del año.

Quaid, hijo de los famosos actores Dennis Quaid y Meg Ryan, no es ajeno a interpretar en el mundo del entretenimiento de franquicias.

Este actor de 31 años se ha hecho un nombre interpretando a Hughie Campbell en el exitoso programa de Amazon Prime Video, The Boys, y pronto asumirá el papel de Superman en la próxima serie animada de DC, My Adventures with Superman.

Quaid incluso ha mencionado sus aspiraciones de llevar su carrera a otro fandom, deseando interpretar un “tipo Jedi o Han Solo” en un posible proyecto de Star Wars.

Después del estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, el actor Jack Quaid anunció su participación en la película, marcando su debut en Marvel.

“Vi ‘Spider-Verse’. Me encantó Spider-Verse. Estoy técnicamente EN ‘Spider-Verse’ (por un segundo). No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta película. Vayan a verla, es increíble. Felicidades al increíblemente talentoso equipo detrás de ella”.

Quaid interpreta el pequeño, pero importante papel de Peter Parker de Gwen Stacy en la Tierra-65, cuya muerte fue insinuada en la primera película y luego explicada completamente en la secuela recientemente estrenada.

Durante el inicio de la película, Quaid tiene algunas líneas mientras Gwen de Hailee Steinfeld guía al público a través de su historia de origen una última vez.

Ella revela la interpretación de Quaid del personaje clásico, quien es su mejor amigo, y se convierte en el icónico villano de Spidey, el Lagarto, en su universo, lo que finalmente lleva a su muerte.

La participación de Quaid aunque breve, fue muy relevante en esta parte de la historia en la película, no cabe duda que el rol de películas de superhéroe son algo muy usual en su carrera.

 

También te puede interesar: Quién interpreta a quién en el doblaje de Spider-man: A través del Spider-verso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram