Entretenimiento

Jacob Elordi promete que no sufrió filmando «The Kissing Booth 2»

28/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Jacob Elordi promete que no sufrió filmando «The Kissing Booth 2»

Entretenimiento | 28/07/2020 - Hace 4 años
Jacob Elordi promete que no sufrió filmando «The Kissing Booth 2»

Jacob Elordi, quien da vida a Noah Flynn, promete que no se sintió miserable durante las grabaciones de «The Kissing Booth 2» a pesar de que muchos fans afirmaron que no se veía muy emocionado de estar en el set para la segunda entrega de la franquicia de Netflix.

Jacob aclaró la confusión con respecto a su papel en una entrevista virtual con Access Hollywood, según lo informado por Just Jared Jr., diciendo: «¡Tengo una cara miserable siempre! ¿Sabes lo que es? Es porque generalmente estoy pensando mucho, como, una cantidad loca por algo ridículo». Jacob también comparó su rostro reflexivo con el desarrollo y la personalidad de su personaje Noah. «Creo que también… Noah es un tipo malhumorado, ¿sabes? Es un tipo malhumorado. No está corriendo. Yo no era miserable, estaba cansado pero no miserable. Me lo pasé genial», declaró.

Te podría interesar: Jacob Elordi: Sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria” son agotadores

Y estar cansado no suena descabellado. La estrella en realidad también grabó la tercera parte de la película y antes de eso estuvo filmando la primera temporada de la famosa serie «Euphoria».

«Literalmente, terminé Euphoria y luego me subí a un avión y volé a África. Así que fue un cambio dramático, mentalmente». Sin embargo, estaba feliz de regresar al reconfortante mundo de The Kissing Booth. «Hubo una agradable calma al regresar y poder acomodarme en algo que sabía hacer y sabía qué esperar y tenía amigos cerca», dijo. «Estaba tan exhausta toda la toma porque acababa de terminar ocho meses de filmación, luego volé por muchas horas a África. Nunca desperté realmente. Simplemente lo superé».

Aunque muchos fans señalan que parece estar harto de los papeles juveniles. Recientemente dijo en una entrevista con GQ Australia que ya no quiere ser elegido como adolescente. «Nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso», dijo. «También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir yendo a la escuela secundaria es un poco agotador».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram