Entretenimiento

James Gunn es acusado de nepotismo

20/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

James Gunn es acusado de nepotismo

Entretenimiento | 20/03/2023 - Hace 1 año
James Gunn es acusado de nepotismo

James Gunn, director de DC Films, ha sido acusado recientemente de nepotismo por algunos rumores que sugieren que su esposa, Jennifer Holland, podría desempeñar un papel más importante en el DCU.

Sin embargo, Gunn se defendió en Twitter argumentando que solo eligió a su esposa en la película The Suicide Squad, y que no estuvo involucrado en el casting de ninguna otra película de DC debido a que estaba ocupado filmando Guardianes de la Galaxia Vol 3 en ese momento.

A pesar de las acusaciones, el director de Suicide Squad, David Ayer, salió en defensa de Gunn, señalando que su trabajo es uno de los más difíciles de la industria del cine.

Es importante destacar que, por el momento, la participación de Holland en futuros proyectos de DC solo son rumores.

“La única película de DC en la que he elegido a mi esposa fue The Suicide Squad. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película; todo lo demás se filmó hace aproximadamente un año, mientras estaba en el Vol 3. Pero sé que algunos de ustedes necesitan profundamente razones para odiar”.

Por su parte, David Ayer decidió meterse a la discusión para defender a James Gunn y aclarar que el director tiene uno de los trabajos más “difíciles” de la industria.

“Hay quienes se empeñan en dar golpes bajos desde el Grassy Knoll. El camino elevado de la positividad y creación siempre ganará. Ahora mismo tienes el trabajo más difícil de Hollywood. Y harás que parezca fácil y un poco divertido también”. escribió Ayer en Twitter.

Después de que Holland hiciera un cameo como Harcourt en Black Adam, surgieron críticas en su contra. La teoría de que los personajes de The Suicide Squad y Peacemaker podrían formar parte de la nueva DCU, se hizo más fuerte después de que se confirmara que la actriz también aparecería en Shazam! Fury of the Gods.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter criticaron el cameo de Holland, señalando que Harcourt es uno de los pocos personajes que aún pertenecen al antiguo DCEU, lo cual les pareció injusto.

“¿Por qué necesitas poner a tu esposa en cada proyecto de DC que ustedes tienen como rehén? No tiene sentido esa escena postcréditos en Shazam 2”, escribió un fan. “Apuesto a que dirigiste esa escena, ¿verdad? Hay un límite de nepotismo y lo estás cruzando“.

Otro usuario comentó que el personaje de Harcourt no era tan importante en la trama de Shazam y aseguró que obligaron al director David F. Sandberg a incluirla. “Nadie está odiando a James Gunn, es solo que a nadie le importa que su esposa haga un cameo en cada película de DC. David no la llamó y le dijo “oye, ¿te gustaría hacer un cameo en una escena posterior a los créditos de Shazam 2?”

Por ahora, se desconoce si Harcourt estará incluida en más películas de DC, o si el cameo en Shazam! Fury of the Gods fue hecho solo con el fin de emocionar a los fans, pues hasta el momento, el universo de la franquicia continúa en reconstrucción y no será hasta después de The Flash que comiencen a asentarse las más recientes decisiones en torno al estudio.

 

También te puede interesar: Victoria Alonso deja Marvel Studios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram