James Gunn reveló como afectará el Coronavirus a «Suicide Squad» y «Guardianes de la Galaxia 3»
12/04/2020 - Hace 6 años en InternacionalJames Gunn reveló como afectará el Coronavirus a «Suicide Squad» y «Guardianes de la Galaxia 3»
James Gunn reveló como afectará el Coronavirus a "Suicide Squad" y "Guardianes de la Galaxia 3" Los Ángeles, California.- El director de las películas «Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol.2» acudió a su cuenta de Twitter para responder preguntas que los fans han tenido respecto a sus próximas producciones como la segunda entrega de «Suicide Squad».
Gunn, ha sido elegido para dirigir la segunda entrega del «Escuadron Suicida» luego de que ésta no tuviera la aceptación esperada por D Cómics y Atlas Entertainment. Así como fue recontratado el año pasado para dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.
Sin embargo, como todas las producciones en Hollywood, todo se ha detenido. Incluso aunque «Suicide Squad» ya está en proceso de post producción, de acuerdo al director todo ha ido muy bien pero está retrasando por esto la salida del trailer oficial de esta secuela.
Ojalá lo estuviéramos pero, como te puedes imaginar, aunque editar #TheSuicideSquad ha sido bastante sencillo en el momento de la cuarentena (estoy trabajando en el corte en este momento), hay muchos otros factores más lentos, algunos de los relacionados con lanzamiento de imágenes, trailers, etc.
https://twitter.com/JamesGunn/status/1249389066757402624
Películas como Mulán y Rápidos y Furiosos, que ya estaban compeltamente listas para estrenarse, también se vieron detenidas por este virus, sin embargo, James asegura que por el momento, mantienen la esperanza de que la película se estrene en la misma fecha.
En este momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento de #TheSuicideSquad se mueva. Estamos dentro o antes de lo previsto. Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y configurar la edición desde nuestros hogares (debido a un equipo de posproducción y estudio con previsión) antes de la cuarentena.
https://twitter.com/JamesGunn/status/1249391424732139520
En cuanto a «Guardianes de la Galaxia Vol.3», aseguró que los planes seguían exactamente igual que como antes de la pandemia.
https://twitter.com/JamesGunn/status/1249406661745233920




